lunes, 9 de enero de 2012

Un sitio donde encajar

"Odio esta ciudad, es tan fracasada y a todos mis amigos no les importa una mierda, No me digas que solo es mala suerte. ¿Cuando voy a encontrar un lugar donde encajar?"

Los días pasan, mejor dicho el tiempo pasa. Hay obstáculos en tu camino, llegas a un punto en el que dices que hago, donde voy ..., pasas dias y dias sola en casa , unica opcion es salir sola a mirar el cielo , el ver el vuelo d elos pajaros como las nubes se van flotando por el cielo anaranjado tan delicadamente. Cuando ves esas cosas te sientes un poquito menos solo, y ves lo que realmente importa. Yo no se donde estara mi lugar, si lo que hago esta bien o mal , estoy en un momento de mi vida en el que soy mas independiente mucho mas callada sin saber que decir escuchas canciones que te hacen pensar , te hacen llorar pero sigues adelante.
Observas tu alrededor, muchas personas lo tienen todo y se quejan por nada y te rabia pero aun asi sigues hacia delante porque sabes que es algo que con el tiempo se daran cuenta que es una tontería se arrepentirán y no podrán dar marcha atrás.
Es otro año nuevo no empeze bien o no se regular tengo que ponerme las pilas sere mas independiente en mi mente tengo muchas cosas, cosas que estan muy rebuscadas cosas que no saldrán asi porque asi no contare con nadie o al menos con pocas personas no voy a mover ni un dedo por casi nadie yo tambien quiero ver que les importo yo también quiero que me demuestren las cosas,.
Dentro de mi hay muy pocas cosas... hay mucha frialdad, mucha tension agovios... espero mejorar porque si no me afectara gravemente.

0 comentarios:

Seguidores