sábado, 12 de noviembre de 2011

Ser especial






Quererse a uno mismo... ¿cómo se descubre el lado bueno de uno mismo? Yo sólo conozco mi lado negativo, y por eso me odio. La primera vez que empecé a quererme a mí mismo fue cuando alguien me dijo 'Te quiero'. Siendo aceptado y querido por otra persona conseguí comenzar a olvidarme un poco de mí mismo y empecé a quererme un poquito




Yo no soy nada especial, pocas veces lo e sentido, cuando realmente le importas a alguien , cuando sabes que gracias a como eres que gracias a como te comportas ... sabes que gracias a todo eso a las cosas que tu muestras esa persona se siente feliz... eres capaz de hacer feliz a alguien solo con una sonrrisa, pero cuando no tienes nada... te sientes algo cualquiera, yo siempre intente que todo fuera bien , crear mi propia historia una historia en la que todo fuera especial no que fuera todo bonito y colorido solo una historia en la que no me odiara a mi misma, me odio a mi misma porque siempre meto la pata porque siempre haga lo que haga va a ver algo que lo esrope y por eso perderlo todo.
Esa sensacion de estar sola... de que necesitas algo que te llene te hace darte cuenta que en esta vida pues no se es un asco sinceramente.
Puede que disfrute con las pequeñas cosas, con unas nubes, con la brisa del aire, con unas burbujas que aparecen y explotan a los segundos, con una cancion, con las pequeñas cosas que la gente no son capaz de ver.

Yo no se como actuar ya, por mas que intento que la gente se de cuenta de las cosas siempre fracaso, e intentado creer en mi , creer en los demas .. y siempre a sido la misma decepcion de siempre, confias plenamente en alguien y luego te das cuenta que no fuiste gran cosa... que por mas que lo intentaras siempre pensaria lo mismo de ti porque no se daba cuenta de las cosas... se que no es tu culpa puesto que hay mas mundo al rededor.. pero eso no significa que no tengas que luchar por lo que te importa... todos tenemos problemas y no se me afectaran demasiado las cosas alomejor no lo se esque no me entiendo a mi misma... tengo una mente muy complicada sere extraña porque no se ... veo las cosas de otra forma o no se. No me conozco ni yo misma... pero se muchas cosas una de ellas es que que por mucas cosas que te pasen y te llegen a traumatizar no hay que dejar que eso pueda contigo porque si no pasara como ami se te quitan las ganas de todo de hablar de salir de comer... y pierdes mas delo que ganarias si dejaras de lamentarte porque no sirve de nada... las cosas estan de una forma o de otra pero por muchas complicaciones que haya ... todo puede tener solucion no hay que conformarse con lo primero que se piense...

Espero tener una nueva vida, una vida en la que pasare de todo, una vida en la que solo me dejare llevar... no me siento especial no me siento gran cosa hare mi vida y punto y final... no se si me habre dado por vencida ... pero esque es como dice la cancion de pieces de sum 41.. es mejor que este sola. Es mejor que nadie este a mi lado , asi me ahorro sufrimiento a las personas que llegen a estar a mi lado... se que soy mala ... e hecho daño a mucha gente agovie a mucha gente ... por eso siempre me han cambiado o me han tirado al suelo pisoteada riendose de mi.. es horrible sentirse asi es horrible... desde siempre no e tenido confianza por abusos de mi infancia cosas que pasan en la vida y siempre e intentado sonrreir pero puedo estar bien delante y por detras estar rayada ... sacando conclusiones tontas es duro vivir una vida en la que siempre hay lagrimas tras lagrimas... en las que te pasan cosas que dices joder para que estoy aqui si no es una cosa es otra como hoy estando en el hospital por problemas de hace bastante... esque no se no lo entiendo espero que otras personas puedan disfrutar y que eso aun asi no lo doy por perdido como siempre pero nunca te ilusiones por algo... siempre SIEMPRE se acaba.






0 comentarios:

Seguidores